Yosuga no Sora.


Hoy vengo con un anime que puede no ser del gusto de muchos. Descubrí Yosuga no Sora una tarde y en unas largas horas me lo terminé. Son 12 capítulos de extensión habitual, así que si os engancháis supongo que no pasará más de un día antes de que la hayáis finalizado. He dicho que puede no ser del gusto de todos y con ello me refiero a que el incesto es uno de los temas principales del anime.

También he de advertir que la serie está calificada para mayores de 18 años, por su contenido de soft hentai en casi todos los capítulos. La temática es la habitual de un harem. Solamente tenemos una figura relevante masculina y el resto son chicas que acabarán enamoradas de él. Sin embargo, hay algo diferente en esta serie. Los últimos capítulos son finales alternativos en los que acaba con una chica diferente. Una buena manera de complacer al todo el público, pero dejándonos con un regusto de haber buscado el final fácil.

Kazuha, Akira y Motoka en bikini.

El argumento no es complicado. Los hermanos Kasugano acaban de quedar huérfanos por un trágico accidente de automóvil, así que deciden volver al lugar donde pasaron su infancia, con la intención de recuperar antiguos recuerdos. Haruka es el chico y Sora su hermana, que a pesar de tener exactamente la edad ejerce el papel de hermana menor, debido a su delicada salud.

Ambos tienen un físico parecido, pelo gris y ojos del mismo color. Sora es caprichosa y quiere que Haruka sea para él, por lo que odia que él se relacione con el resto de chicas del pueblo. Haruka no es consciente de esta situación, así que no dudará en intimar (a veces demasiado) con sus compañeras.

Conforme la serie avanza, vas comprendiendo el formato de finales alternativos.

Haruka y Sora compartiendo su primer beso.

 

Desde mi punto de vista, el final verdadero es el último y el que toda persona que ve el anime espera, el final de Haruka y Sora, pero cada cual tenga sus gustos. Creo que es importante mencionar la OST de esta serie. Me enamoré de ella mientras veía el anime y la pude apreciar después buscándola por Youtube. (Os dejo mi canción preferida entre todas las que hay).

 

Finalmente añadir que aunque al principio a mí el tema del incesto no me convenció, acabó gustándome mucho y encontrándola extrañamente tierna. Y recordad, hay escenas demasiado “provocativas” y el audio tampoco se queda atrás. Recomiendo verla con cierta intimidad o en compañía de alguien que entienda la diferencia entre el hentai y un poco de perversión animada. 

Anuncios