Kissxsis


Últimamente me da la impresión de que solamente hago posts sobre animes ecchi pero oye, igual es que son los que más me atraen *cara pervertida*. Bueno, KissxSis creo que podría entrar dentro de la categoría de hard ecchi, más que nada porque se ven más detalles que en un ecchi habitual pero menos que en el soft hentai. KissxSis fue publicado inicialmente como un manga de nueve tomos y más tarde se adaptó al anime, incluyendo una serie (de la que voy a hablar) de doce capítulos y un OVA.

Riko, Keita y Ako.

La serie me la recomendó una chica de clase, así que cuando la vi no me esperaba encontrarme con lo que me encontré. El argumento es sencillo. Un chico normal, llamado Keita, vive con sus padres y sus dos hermanas gemelas. La gracia de esto es que realmente no son sus hermanas de sangre, simplemente sus padres están casados. Esto será usado como ventaja por sus dos hermanas mayores para casi abusar de él.

Así, el protagonista principal y masculino es Keita, moreno y de ojos azules, que está estudiando para los exámenes que le permitirán acceder a preparatoria, en el mismo instituto que sus dos hermanas. Así, ellas, mayores que él intentarán ayudarle en los estudios. Keita al principio se muestra reacio a los contactos físicos que provocan las dos gemelas, pero con el tiempo acaba acostumbrándose y descubriéndose en algún flashback que él estaba enamorado de ambas cuando eran niños, pero que poco a poco se fue olvidando de la idea porque no era capaz de decidir entre las dos.

La hermana mayor es Riko, que suele llevar el pelo rojizo recogido en una alta coleta. Sus ojos son más fríos que los de su hermana y en público se muestra mucho más tímida. Está en el Comité de Disciplina, es un poco menos femenina que su hermana en ese sentido, pero  a pesar de ello, Riko es la que casi siempre se adelanta a la hora de seducir a Keita. No es buena cocinando y bastante torpe, pero no duda en desarrollar ideas para poder seducir a su hermano. (En una ocasión utiliza un lápiz de labios de chocolate para que Keita la bese sin sentirse culpable).

Imagen del manga.

La menor es Ako, aparentemente más inteligente pero mucho más ingenua. Está en el Comité Escolar. Ella sabe cocinar y es mejor en los estudios, habilidades que utiliza para poder seducir a Keita. No es tan tímida como Ako y suele ocultar sus deseos más profundos a diferencia de su hermana, sin embargo es ella la que siempre se atreve a besar a su hermano en público.

Además de los tres hermanos, hay otros personajes que aparecen en menor medida. Una de ellas es Miharu, una chica de pelo azulado y gafas que se siente atraída por Keita, pero que no se atreve a acercarse demasiado a él por temor a sus hermanas. A diferencia de las gemelas, Miharu tiene un pecho prominente, por lo que Keita parece sentirse atraído hacia ella.

También aparece una chica, un año menor que Keita, de pelo rubio, Mikazuki, que a pesar de ser más pequeña, no duda en ir tras Keita y enseñarle su ropa interior. Es bastante inocente y tonta.

Es evidente lo que muestra la escena.

El anime lo vi hace mucho tiempo ya, por lo que no recuerdo demasiados detalles aparte de varias escenas bastante subidas de tono. También recuerdo que lo vi con censura, no sé si se podrá encontrar en algún lugar sin esos brillos tan impertinentes que cruzan las partes más privadas del cuerpo humano. A mí me gustó, aun así creo que es un anime que apuesta por un fanservice y punto. No hay una trama que atraiga.

Si lo que buscáis es ver ecchi y más ecchi realmente está genial.

El OVA tampoco se sale de lo normal. Es de hacer mención la escena que las dos hermanas comparten en la cama de Keita, interactuando entre ellas… Ya me entendéis.

Por último os dejo el Opening que supongo que nos os aportará más información de la que acabo de escribir aquí.

Anuncios